El entrenador tiene una amplia trayectoria en el ascenso del fútbol argentino.
El experimentado entrenador del ascenso, Norberto D’Angelo, fue confirmado por los dirigentes de Círculo Deportivo como el nuevo entrenador del plantel principal que competirá en el torneo Federal de fútbol.
D’Angelo suma treinta años en la profesión, luego de una carrera como futbolista que incluyó clubes como Boca y Racing. Como DT pasó por la Nacional B, el Federal A, la B Metropolitana y la Primera C.
Tuvo tres ciclos en Talleres de Remedios de Escalada y Defensores Unidos de Zárate. También condujo a Racing de Trelew, Almirante Brown, San Miguel, Dock Sud, Ferrocarril Urquiza, Atlanta, Douglas Haig de Pergamino, Textil Mandiyú de Corrientes, 9 de Julio de Rafaela, Liniers, Sacachispas, Deportivo Laferrere y su último club fue en Deportivo Merlo (2019-21), con el que logró el ascenso de la C a la B Metro el año pasado.
D’Angelo llegará para armar el plantel casi completo, ya que sólo quedaron con contrato dos jugadores: Bruno Vedda y Enzo Vértiz.
Otros jugadores cedidos deben regresar. Entre ellos, Emiliano Rodríguez, Sebastián Batista y Ramiro Rodríguez Acosta. Si no reciben otros ofrecimientos más tentadores, seguirían en el plantel.
Mientras que los dirigentes decidieron promover a un par de jugadores que actuaron en el último torneo local y pondrán a consideración del nuevo DT a otros futbolistas como Nahuel Pájaro, Diego Martínez y Enzo Astiz.